lunes, 20 de marzo de 2017

Nos unimos en el pesar de la familia de nuestro compañero Óscar Barceló

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Nos unimos a la pena de su familia y de nuestros compañeros de la emisora estadounidense La Voz de América, por la sensible pérdida en Washington de Óscar Barceló, Gerente de Mercadeo para América Latina.

Hacemos votos por la pronta resignación en la Fuerza de la Fe de nuestro Padre Creador que le acoge en su santo manto.

Esta es la comunicación de nuestro compañero Álvaro Obando;

Estimados amigos,

Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro colega y amigo Oscar Barceló. Extrañaremos inmensamente a Oscar y mantenemos en nuestra mente los buenos recuerdos que tenemos de él.

Gracias al profesionalismo de Oscar, trabajando junto a nuestros colegas, pudimos reavivar y fortalecer la marca Voz de América en toda la región latinoamericana, así como renovar y ampliar las relaciones con afiliados y con el personal de las embajadas.

Por el momento y hasta nuevo aviso, Iscar Blanco asume todas las responsabilidades de Oscar como Gerente de Mercadeo para América Latina. Iscar trabajó estrechamente con Oscar Barceló y tiene muchos años de experiencia, tanto como periodista y director de noticias, como ejecutivo de radio, televisión y nuevas tecnologías.


Iscar Blanco puede ser contactado al teléfono 202-436-5216 o a través del siguiente correo electrónico iblanco@voanews.com