miércoles, 16 de agosto de 2017

Califica de “sabía decisión” la cancelación de líder norcoreano de bombardear Guam

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Escribió en Nueva York a las 7 horas del Centro de México, en su cuenta de Twitter Donald John Trump de 71 años, presidente de Estados Unidos, que el líder norcoreano tomó una decisión muy sabia y bien fundamentada al suspender el lanzamiento de misiles sobre la isla de Guam esta semana.

El martes 15 de agosto canceló la orden de disparar los misiles nucleares en las cercanías de la isla estadounidense de Guam, según se informo por la agencia estatal de noticias KCNA, decidió esperar «un poco más» para «observar el comportamiento estúpido de los yanquis» antes de tomar una decisión.

“Si los yanquis persisten en sus acciones extremadamente peligrosas e imprudentes, probando la contención de la República Democrática Popular de Corea, tomaremos una importante decisión como la ya anunciada”, advirtió el número uno norcoreano en su primera aparición pública en dos semanas.

Esta mañana, el magnante de ascendencia nazi, Donald John Trump, escribió: Kim Jong Un de Corea del Norte tomó una decisión muy sabia y bien fundamentada. ¡La alternativa habría sido catastrófica e inaceptable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario