lunes, 14 de agosto de 2017

¿Qué hará el Papa Francisco durante su visita a Chile? (Video)

* El Papa Francisco viajará a Chile y a Perú del 15 al 21 de enero de 2018


Por Canal romerports.com


El Papa tiene casi preparadas las maletas para su próximo viaje a Colombia del 6 al 11 de septiembre pero los preparativos para el siguiente, a Perú y Chile, van viento en popa.

Hace unos días, Francisco mandó este videomensaje a los peruanos a los que aseguraba que tenía muchas ganas de visitarlos.

Ahora se han conocido nuevos detalles de los días que pasará el Papa en Chile. Aunque todavía el Vaticano no ha publicado la agenda oficial, el arzobispado de Santiago de Chile ha adelantado algunas de las localizaciones y actividades de Francisco en el país.

El Papa celebrará tres grandes misas en tres lugares con suficiente capacidad para albergar a miles de peregrinos. El martes 16 de enero estará en Santiago de Chile, en el Parque O'Higgins que tiene unas 80 hectáreas. El miércoles 17 celebrará la eucaristía en Temuco, en un aeródromo, y el jueves 18 de enero presidirá la misa en Playa Lobito, en la ciudad de Iquique.

Francisco también podría visitar catedral de Santiago de Chile, el Santuario del padre Alberto Hurtado patrón de los trabajadores chilenos, una cárcel y la Pontificia Universidad Católica de Chile.


El Papa Francisco viajará a Chile y a Perú del 15 al 21 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario