miércoles, 20 de septiembre de 2017

Suspende labores la CNDH en sus instalaciones por el terremoto de 7.1 del martes

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) expresa su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida a consecuencia del sismo ocurrido el día de hoy, así como con quienes resultaron heridos y tuvieron pérdidas en su patrimonio, y anuncia que continuará atendiendo las quejas de la ciudadanía de manera presencial y telefónicamente.

Este Organismo Nacional informa que sus edificios permanecerán cerrados y las labores quedarán suspendidas hasta que concluya la revisión estructural de las instalaciones.

Mientras tanto, señala que la recepción de quejas se llevará a cabo exclusivamente en el edificio “Jorge Carpizo”, al cual se podrá ingresar por la calle de Luis Cabrera, entre Periférico Sur y Avenida Contreras. En el área correspondiente al Programa de Personas con Discapacidad, donde se habilitó un centro de cómputo, habrá permanentemente personal de guardia.


De igual manera, da a conocer que la atención para la presentación de quejas continuará en los teléfonos de la Dirección General de Quejas; 01 800 715 2000 y 0155 5681 8125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario