lunes, 23 de octubre de 2017

EPN con el grupo de Miguel Alemán Velasco en SLP

De la Mesa de Redacción Rafael Castilleja
De Arcano Político


Asiste a la 15ª Edición de México Cumbre de Negocios "Definir las opciones para México" de Miguel Alemán Velasco, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, de las 18:30 horas a las 19:32 horas del Centro de este lunes 23 de octubre.

El presidente de la poderosa agrupación escribió: Nos complace compartir que la México Cumbre de Negocios, plataforma única que reúne anualmente a líderes empresariales, políticos y expertos de renombre procedentes de México y el extranjero, llega a su decimoquinta edición.

Bajo el lema “Definir las opciones para México“, se analizarán del 22 al 24 de octubre, las prioridades estratégicas del país en un nuevo entorno internacional y en un contexto próximo a las elecciones presidenciales nacionales.

Este encuentro tendrá lugar en San Luis Potosí, estado con gran vocación empresarial y oportunidades importantes de crecimiento en sectores de alto impacto para el país.


Esperamos que su agenda le permita acompañarnos y tener así el honor de recibirle personalmente en este evento altamente productivo en términos de negocios, reflexión y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario