lunes, 23 de octubre de 2017

Visita Perú y Uruguay Alto Comisionado de la ONU para los DDHH (Audio)

Por Jordi TRUJOLS
Periodista de nuestra asociada RNU


El Alto Comisionado de Naciones Unidas
para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad
Al HUssein.
Foto Archivo. Captura de video /
Oficina Alto Comisionado en Colombia.
El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitará la semana que viene dos países de Sudamérica. Durante su viaje estudiará las principales mejoras y desafíos que han experimentado en materia de garantías fundamentales.

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos viajará la semana que viene a Perú y Uruguay para discutir los progresos y retos de las garantías fundamentales en ambas naciones, tras la invitación cursada por los gobiernos de esos países.

Zeid Ra'ad Al-Hussein visitará Perú el 23 y el 24 de octubre y mantendrá encuentros con el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la presidenta del Consejo de Ministros y representantes de la sociedad civil y del sector empresarial.

El Alto Comisionado permanecerá en Uruguay del 25 al 27 de octubre y se reunirá con el Presidente Tabaré Vázquez, varios ministros y los presidentes del Congreso y el Poder Judicial.


El 25 de octubre, Zeid asistirá al lanzamiento del plan conjunto de su Oficina y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, cuyo objetivo es proteger a los defensores de las garantías fundamentales en las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario