viernes, 1 de diciembre de 2017

Autismo de EPN en el quinto aniversario de haber asumido la Presidencia (Video)

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
De Arcano Político


Celebra Enrique Peña Nieto, presidente de México, su visión muy particular de México, a 5 años de haber asumido el cago y que sus beneficios a las transnacionales en detrimento de los mexicanos, los considera Años Transformando a México con el aplauso asegurado en su encuentro con Servidores Públicos a las 12:30 horas locales, 17.30 horas TU, en el Palacio Nacional.

Se antoja difícil pensar que se mencionarán los cerca de 30 mil desaparecidos en el sexenato sangriento, el aumento de homicidios secuestros y robos, la pérdida del 80 por ciento del poder adquisitivo de los trabajadores, crecimiento del desempleo y el hambre pese a los cambios en metodologías de evaluación que disfracen la realidad.

El amplio rosario de impunidad en la criminalización de las víctimas y victimización de los criminales, sumado al despojo y robo de los cuadros intermedios de la selecta cercanía de hombres y mujeres, se reflejan en la reducción a menos del 20 por ciento de aprobación en una gestión que devastó al país.

Con la protección al poderoso titiritero en las tinieblas, Carlos Salinas de Gortari, cuando inició en su escritorio de la Secretaría de Programación y Presupuesto el desmantelamiento PEMEX, que operó el saqueo en el crack brsátil de 1987 y el desvió de recursos de ayuda a damnificados del terremoto de 1985 del enviado de Harvard.

Una administración que supuestamente licitó obras a favor de dadivosos constructores, que la inauguración de inconclusos proyectos y socavones carreteros, llega al inicio del vacío el 27 de noviembre, al destaparse el candidato presidencial del PRI 2018, en el testaferros de los banqueros desde el famoso FOBAPROA del robo al país, diseñado por su padre y que él mismo borró las huellas de la infamia en el IPAB.

Dejó de ser lo que en realidad nunca fue y si existe vacío judicial, social y económico, ya nadie responde a las ordenes del que se despide, sin que el ungido pueda accionar a favor de sus patrones, por carecer del poder real.


Un panorama nada halagüeño para los mexicanos, que estará ausente en la rimbombante retórica magnificada por los voceros oficios de las televisoras, en donde aseguró su posición de galán de telenovela que, algunos dudan, pueda ser exitoso, ante el fracaso histriónico en su papel histórico de Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario