viernes, 16 de marzo de 2018

Arranca el Gran Fraude Electoral (Video)

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
De Arcano Político


Comenzó el gran fraude electoral. Lo encabezó el consejero electoral salinista Benito Nacif Hernández. Los nerviosos conferencistas, confirmaron a las 17 horas del viernes 16 de marzo, la versión repetida del vocero oficioso presidencial Carlos Cloret de Mola con información del etílico michoacano Felipe Calderó: Sólo Margarita es candidata.

Doctorado en Oxford, el egresado de El Colegio de México que adoptó como doctorado al apátrida francés Joseph Marie Cordoba Montoya al ingresar al grupo salinista en 1979, fue asesor del presidente Carlos Salinas de Gortari de 1989 a 1990, cuenta con dos libros publicados en sus muchos años becado por instituciones oficiales.

Encabezó la conferencia de prensa de funcionarios del INE, encargados de oficializar la información difundida cinco días antes por Carlos Loret de Mola, en funciones de vocero oficioso de la presidencia y que fue “trascendida” por el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa, de que solo la foto de su mujer alcanzaría la boleta electoral.

En medio del descrédito internacional por la confirmación de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, de la tortura a 34 detenidos en el Caso Ayotzinapa, que repite el patrón de mayo de 2006 en los detenidos de Atenco que se oponían al despojo de sus tierras por un peso metro cuadrado para construir un aeropuerto de mil pesos metro cuadrado.

En el primer caso, la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre de 2014, el presidente de México es Enrique Peña Nieto y el alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez, acusado de narco e impuesto por Andrés Manuel López Obrador, y en sel segundo caso el gobernador mexiquense era Enrique Peña Nieto.

La autoridad electoral dice que el neoleonés Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco” y el guerrerense Armando Ríos Piter incurrieron en falsificación de credenciales de elector y quedan inhabilitados para la candidatura presidencial independiente, dejando a salvo su defensa y posteriormente, encausarlos penalmente.

La amenaza penal se utiliza para “convencerlos” de resignarse a la arbitrariedad electoral, y confirma la versión del anulada aspirante presidencial Pedro Ferris de Con, de que en la entrevista de diciembre de 2017 en Los Pinos entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, se acordó dejar únicamente a Margarita como candidata para debilitar al abanderado panista perseguido judicialmente.

La persecución al queretano Ricardo Anaya Cortés, llegó al colmo de que la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz Massieu Salinas, acudiese a la OEA para “denunciar” el lavado de dinero del panista queretano y entregar un grueso expediente oficial al uruguayo Luis Leonardo Almagro Lemes, que ha sido socio de Luis Videgaray Caso en la ofensiva internacional contra Venezuela.

Parecería confirmarse que el Gran Fraude Electoral está en marcha, a favor de ya sabes quién, si analiza el anticipado “perdón” de Andrés Manuel López Obrador, al enriquecimiento de los hombres y mujeres del presidente Enrique Peña Nieto sin mencionar su generosa benevolencia al crimen organizado amparado en reformas judiciales y penales peñistas, puede anticiparse la traición al que dice que no es priista, José Antonio Meade Kuribreña, igual que en el 2000 con el sinaloense Francisco Labastida Ochoa. Al tiempo.

Nos escuchamos en https://arcanoradio.blogspot.mx/, asociada RNU y a RFI y afiliada a La Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo en busca de la verdad, transmitiendo desde la Cabina Gilberto Armienta Calderón, desde algún lugar en el Cañón del Sumidero, de la devastada Selva Lacandona desde 1972 por Manuel Velasco Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario