domingo, 4 de marzo de 2018

Cero Tolerancia criminales: Meade Kuribreña en el 89 Aniversario del PRI (Video)

Texto: Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ
Fotos: Graciela CRUZ


Cárcel a criminales, prioridad a la economía familiar, garantizar educación de excelencia y una revolución en la política social, serán los 4 ejes de acción del adherente priista, José Antonio Meade Kuribreña, según anunció en el 89 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, en el Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

Reafirmó su intensión de llevar a México a ser una potencia económica al rechazar el intento de regreso del México de caudillos postrevolucionarios, para fortalecer el país de las instituciones, al iniciar su discurso de 30 minutos como orador principal del PRI, cerca de las 11:15 horas de este domingo 4 de marzo.

El acto se caracterizó por la ausencia de organización en donde las puertas estaban cerradas con gruesos candados y solamente un guardaespaldas traía la llave con el argumento de que no era un evento público para priístas y los asistentes prácticamente fueron secuestrados durante una hora.

Después del asesinato del presidente electo, el sonorense Álvaro Obregón Salido el 17 de julio de 1928, su paisano Francisco Plutarco Elías Campuzano, el llamado “Jefe Máximo de la Revolución, frente a un grupo de simpatizantes reunidos en la casa de Luis L. León, en Londres 156 de la Ciudad de México, iniciaron el 22 de noviembre los trabajos de organización del Paryido Nacional Revolucionario (PNR), que se concreta el 4 de marzo siguiente.

Se convierte en Partido de la Revolución Mexicana el 30 de marzo de 1938 y en el Partido Revolucionario Institucional el 18 de enero de 1946.

En Arcano Radio, asociada a RNU y a RFI y afiliada a La Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, les compartimos el discurso del candidato presidencial del PRI, VEM y NA:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario